maandag 23 juli 2012

Trío con mi amiga Vasca Sofia

Tengo una amiga bisexual, con quien puedo ofrecer tríos. Es una Vasca muy maja y simpática cual necesita un dinero extra así que no es una chica profesional, aunque en la cama lo parece! Ya la he podido probar, y estoy muy feliz con ella,es una mujer muy simpática y natural. Como he dicho ya, es Vasca, se llama Sofia,tiene 47 años, pero créeme, como el frió de Euskadi conserva bien, no se la das! Tiene pechos preciosos(95) cual todavía no les ha pillado la gravedad en forma desastroso. Mide creo que como yo, 1.65, pelo castaño, ojos morenos y tiene buen cuerpo. No es como mi amiga Ucraniana que algunos conocéis de antes,osea no pesa 42 kilos, tampoco es gorda, tiene buen cuerpo, a mi me encanta! No tengo fotos todavía, por tema de discreción,pero ya la convenceré algún día, aunque sea sin cara, con el tiempo vendrán! También tiene un trabajo aparte , así que no esta disponible todo el día.Yo te podré informar por teléfono su disponibilidad. Si alguien esta interesada en Sofi sola, siempre me puede llamar para pedir su numero de telefono! No ofrecemos duplex, solo tríos,ya que nos va el rollo!Así que cobramos por media hora 120 y una hora 200, y nos besamos ente nosotras, te besamos a ti,nos comemos,nos puedes comer las dos,te chupamos y te follamos las dos. Tampoco en esta orden, vamos sobre la marcha que si te pone más una cosa que otra,pues así lo haremos! Aseguro que no saldrás insatisfecho,nos gusta unas risas y un rato morboso! Media hora 120, una hora 200 Siempre con cita previa ya que ella no vive en mi casa! Tambíen podemos quedar en tu hotel, una hora 250 con una persona, o si sois dos hacemos un quartet por 400 una hora sin prisas! Aquí las fotos, era después de un trio así que perdónanos que no estamos arregladas!

16 opmerkingen:

  1. Esto me pone a cien. A mi me gusta las mujeres maduras, te pregunto si Sofia es guapa y bella.

    besos

    BeantwoordenVerwijderen
    Reacties
    1. Para gustos los colores cariño, pero yo la veo muy guapa! Besos!

      Verwijderen
  2. Esperamos ansiosos esas fotos de Sofia. A ver si se anima y nos animamos a un trio.

    BeantwoordenVerwijderen
    Reacties
    1. Pues parece que pronto habrá fotos! XXX

      Verwijderen
    2. Esperaemos entonces... Huy que largo se nos va ha hacer... Un beso chicas.

      Verwijderen
    3. Paciencia! Que para lo bueno hay que esperar siempre!!! jajaja, broma cariño, A ver si podemos mañana si no el lunes, pero no prometo nada! Besitos!!!

      Verwijderen
    4. Perdona el retraso, pero no hemos podido coincidir todavia, en cuanto podamos ponemos fotos! MUXUS!

      Verwijderen
  3. Para cuando esas fotos de Sofia?
    Eres un cielo, Claudia!!!!

    BeantwoordenVerwijderen
  4. Hola mis preciosas princesas. Me gustaria saber vuestras opiniones si el tamaño del pene importa o no. cual es las medidas de pene ideal para vosotras.

    besos, cielos

    BeantwoordenVerwijderen
    Reacties
    1. Hola cariño, en mi opinión profesional :da igual el tamaño ,si sepas usarla! Besos

      Verwijderen
  5. Hola, que tal? Estoy a la espera de ver esas fotos, y a partir de ahí decidirme.

    BeantwoordenVerwijderen
    Reacties
    1. Muy bien, gracias!Espero que tu tambien, y ahí los tienes, hechas hoy despues un trio! Besos

      Verwijderen
  6. Hola Claudia,soy Javi. El trio con sofia de este sabado 11 de Agosto simplemente genial.

    BeantwoordenVerwijderen
    Reacties
    1. Joder Javi, la verdad es que sí, nosotras tambien hemos estado de PM! Besitos!

      Verwijderen
  7. simplemente bellisimas,sugerentes,guapisimas,que mas se puede decir sino que no tener manos suficientes para responder a dos mujeres tan maravillosas.

    BeantwoordenVerwijderen