woensdag 25 juli 2012

Concurso

Sí, soy premio de un concurso. Me han preguntado: por que lo haces? Pues la respuesta es muy fácil. El premio va al mejor experiencia escrito, y yo como trabajo bien, no lo tengo miedo. Yo trato a todos bien, sin saber si van escribir en los foros o no. Que el respeto debe de ser mutuo y si quiero que alguien vuelve ,pues tengo que hacer que se lo pase bien. Por este razón no me importa participar en el concurso, porque creo que con esto enseño que conmigo no vas a tirar el dinero, porque si mi intención seria estafar,me alejaría de los foros! Para el concurso hay que irte a www.siempredeputas.es

5 opmerkingen:

  1. a partir de agosto pueden empezar a escribir las experiencias en el foro .

    BeantwoordenVerwijderen
  2. claudia soy emilio,con un nick ,he puesto lo de nuestro cafe eterno jajaajaja, y me han dicho que las experiencias virtuales no valen jajaja.Ahora me voy a ir unos dias de vacas pero solo una semana.¿VAS A andar por bilbao?Me vendria bien ese cafe pero se que si voy te voy a comer enterita jajaja.Bueno rubita me encantaria estar contigo hoy mismo ,pero el trabajo y los compromisos es lo que tienen.agurcito guapa

    BeantwoordenVerwijderen
    Reacties
    1. Hola Emilio! Jajajaja, no te sorprenderá que no vale la experiencia virtual espero! Pues del momento no tengo planes concretos, ya lo avisaré en el blog! Besos y pasatelo bien por ahí!

      Verwijderen
  3. ya deje mi experiencia en

    www.siempredeputas.es

    BeantwoordenVerwijderen
    Reacties
    1. Acabo de leerlo! Cariño, estoy flipada con que detallado esta escrito!!!!!! Y me alegro saber otra vez, que he cumplido y que lo has pasado igual de bien que yo! Muchos besos y gracias por el buen rato y el relato! Eres un cielo y gente como tu hacen que me encanta dar mis servicios cada dia con una sonrisa!!MUXU BESO KUSJE KISS!!

      Verwijderen