zondag 6 mei 2012

Sobre mi

Edad:            30 años

Nacido en:    Amsterdam, Holanda

Residencia:   Bilbao

Idiomas:       Holandés, Español, Inglés y Alemán

Estado civil:  Soltera

Altura:          1.65 cm

Peso:           Alrededor 60 kilos

Pelo:           Rubio

Ojos:          Azules

Piel:            Suave, blanca o bronceada

Talla sujetador: No lo sé, no llevo ya que son muy firmes

Talla ropa:    Mediana

Tatuajes:      No

Piercings:     No

Afeitado intimo: Todo

Ropa:          A tu gusto

Preferencia sexual: Bi-sexual

In call:            Sí,recibo sola en mi apartamento privado,discreto y higiénico.

Salidas:          Sí

Viajes:           Sí

Empleos anteriores:    Asistenta de medico, Recepcionista hotel, Camarera, Jardinera, Agente de viajes,                                        Agente de seguros        

Palabras que me describen:     Lista, energía,independiente, feliz, divertir, cariñosa, sincera, karma

Intereses:                     Playa, coches, animales, música, arte , gastronomía

4 opmerkingen:

  1. Kaixo,mi reina!
    Te deseo por ser real, por tu saber estar, por tu amabilidad, por tu discreción, etc.Por todo eso, te respeto, te necesito y te aprecio, eso si, después de mi madre.
    Besos, mi amor

    BeantwoordenVerwijderen
  2. Kaixo mi amor! Yo también te aprecio ya mucho tiempo,creo que lo enseño bien! Y logicamente la mama siempre será primera! Muchos muxus para ti!!XXX

    BeantwoordenVerwijderen
  3. Ahora, entiendo, mi reina. Voy a participar en el concurso por derecho. Me encantas, me realizas y me satisfaces. ¡ Qué daría por tenerte una noche!
    Besos, mi reina

    BeantwoordenVerwijderen
    Reacties
    1. Jajajaja el calor que te fritó la cabeza??Jajaja! Y claro que debes participar! MUXUS!!

      Verwijderen