zondag 6 mei 2012

Horarios

De martes 4/9 hasta el lunes 10/9 estaré fuera de Bilbao de vacaciones! Besos Yo intento estar todo el dia disponible, todos los dias.

Cuando no contesto puede ser por varios razones, puedo estar ocupada ya, que no voy contestando telefonos cuando estoy con alguien.

Cuando tengo mis dias femeninas, por higiene y salud, no trabajo tampoco, el sexo hay que disfrutar sin riesgos. Como no me viene regularmente, y los anuncios en el periodico hay que poner dos dias antes, pues puede que estoy anunciada pero no disponible.

Cuando tengo catarro,  gripe o resfriado, tampoco voy a recibir nadie, igual que espero que alguien cual esta malito no venga a infectarme a mi.

Cuando duermo (sí, soy humana,no maquina!) hay momentos que no hay manera de oir el telefono, para esto recomiendo si quieres venir muy temprano de avisarme por la noche.

Besitos!!

Geen opmerkingen:

Een reactie posten