woensdag 21 maart 2012

Mi primer trio (H/H/M)

Mi primer trio era una experiencia que jamas olvidaré.Tenia 19 años, trabajaba en una agencia de viajes/alquiler de apartamentos, de lo cual también es una historia aparte, porque también iba con el jefe.
Teníamos clientes extranjeros en general, y también gente de los bares alojaban sus familiares cual visitaban con nuestra agencia.
A mi me tocaba controlar un apartamento para devolver la fianza y recoger las llaves. Eran dos chicos,además eran primos,no eran los más guapos, pero tenían algo, creo que era el mercedes y el hecho que parecían criminales, como hombres verdaderos.Tenían unos 30 a 35 años  Al final muchas mujeres están atraídos por estos tipos, aunque sabemos que nos van a hacer daño porque no suelen ser muy fieles.
Habíamos quedado en el apartamento, estaba en orden, así que devolví la fianza y me habían dado las llaves. Pero como iban a volver dentro de unos meses, habíamos intercambiado los números de teléfono.Uno iba volver más a menudo, y así yo podía ganar dinero traduciendo para el.
Ni media hora después me llaman , que tenían otra llave de el apartamento que habían olvidado devolver, así que quedemos en un bar , de cual yo no sabia que era de uno sus padres. No era un bar donde suelia venir, aunque después me he pasado muchos ratos divertidos ahí.
Llegado ahí nos tomamos unas cervezas y unos chupitos. Esto ha hecho subirnos la temperatura bastante, y me preguntaban si había hecho sandwich alguna vez, y que ellos estaban encantados de hacerlo.
Desde ahi todo muy bien, nos hemos ido a un piso cerca, cual era decorado en el estilo antiguo, pero no lo podía dar mucho importancia, porque me sentí muy deseada ya que los dos me querían follar. Había un paquete de condones de 12, yo y dos chicos y una cama grande. Ya tenia experiencia con el griego con mi novio anterior, así que la doble penetración no era ningún problema para mi. No puedo decir cuanto tiempo hemos estado, pero me acuerdo muy bien que estaba uno debajo, yo encima de el, y el otro por detrás dando me por el culo. Que placeres he tenido,estaba días después pensando en mi experiencia.
Después de unos cambios entre ellos , ya no habían condones.
Yo estaba muy satisfecha en la cama, y con el post-disfrute. Notaba algo de pánico entre ellos, pero no me importaba un huevo, yo estaba feliz.
Resultaba que faltaba un condón, habíamos usado los doce, y ellos estaban contándolos, y habían 10. Osea que tenían que buscar muy bien, y no lo entendí , digo, que mas da, ya se aparecerán, pero resultaba que el piso era de los propietarios del bar, los padres de uno de ellos. Y en este momento entendí lo del piso anticuado.
En cuanto estaban los 12 condones encontrados, nos hemos ido a tomar algo más por ahí.
Al final he visto uno de ellos muchas veces más, como un novio cuando nos apetecía y cuando estaba en España, y ahora seguimos amigos. Pero esta experiencia era único, como era la primera vez, y la primera vez solo se hace una vez.

1 opmerking:

  1. Como te lo pasas Claudia , menos mas que solo eran dos sino ya te veo con un saco de condones para paliar tanta efusividad.
    un saludo

    www.siempredeputas.es

    BeantwoordenVerwijderen