zaterdag 3 maart 2012

Anuncios

Quiero decir algo sobre los anuncios, en especial el mundoanuncio. Desde hace un tiempo alguien empezó hacer foto anuncios, o sea el texto escrito con la foto, para que no tenias que escribir , o copiar/pegar lo. Esta gente cobraban por su foto anuncio(también plantilla) mucho dinero a las chicas,alrededor de 100 euros al mes. Te prometen más trabajo, ya que ellos se ocupan de insertar los anuncios. Las que contrataban a esta gente , lo han jodido todo, desde entonces ellas estaban ocupando todo la pagina, lo que para mi en realidad suena mas a desesperación que otra cosa, pero no todo el mundo piensa como yo, menos los hombres que están cachondos.
Y de ahí más y más chicas contrataban a estos ciberchulos, cual también cambian los textos en cosas que no realizas, o encima te amenazaban o  hacían chantage. Desde que estoy en Bilbao me he visto obligada contratar alguien así, aunque ya no lo haré más,que me dan asco esta gente, que prometen cosas y luego no lo cumplen. Ni me enfado ya, porque no sirve para nada, ya que no sabes quienes son ni donde viven.
Pero desde el principio lo estaba pensando, porque son tan tontas las chicas?? No entienden que si nadie había caído en esta trampa , y todas subimos los anuncios nosotras mismas, que estamos todas más visibles? Si quieres ser visible ahora te cuesta por lo menos 500 euros al mes, y esto va a un tipo analfabeto(porque lo copian igual como lo escribe la chica, y en general no esta nada bien)
Hay ciberchulos con mas que 300 clientes así, a digamos solo 100 al mes, son 30.000 al mes, es mucho más lo que gana una prostituta! Y no se ensucian ni tienen riesgos de enfermedades.
Cuando lo explico a chicas, que si nadie los contrataba , es mejor porque estamos todas vistas, pero no les entre en la cabeza,no lo entienden, es una pena , pero yo ya no voy a pagar más a esta gentuza.
Besos!

Geen opmerkingen:

Een reactie posten