maandag 31 januari 2011

Como empezó

Empecé en un peepshow, ahí primero te enseñas bailando y después el hombre te puede coger en un privado, donde también bailas y te desnudas, y le preguntas si quiere algo extra. Ahí empecé porque era dinero rápido para poder pagar el alquiler, ahí conocí mi compañera Lucy, era Inglesa y bastante fría en el trabajo. Ella me enseño como hacer muchas cosas, pero su manera de trabajar no me gustó mucho, así que cuando cerró el peepshow, empecé a propia cuenta y estuve trabajando para una agencia donde me trataban muy bien.

Si un día no podrías atender alguien, no me hacían la bronca, que es muy importante para llevar una agencia porque no puedes obligar nunca a nadie.Puedo trabajar en cualquier oficina si quiero, lo que pasa no me gusta nada tener horarios y jefes cual piensan que tus ideas no valen nada aunque mejoraría la empresa mogollón. Así que ahora tengo mi propio piso, y recibo en casa. Así puedo hacer lo que me da la gana. Y así da gusto trabajar, porque si un día no te encuentras muy bien, no contestas el teléfono, porque para dar un mal servicio , mejor no darlo. Claro que muchas veces se puede disimular, que cuando estas trabajando para un jefe también hay que trabajar aunque te ha dejado el novio o tienes bronca con la familia.

Antes de empezar en la prostitución ya me lo había pensado de hacer, así que no me lo planté de un día para otro.y cuando vi el anuncio del peepshow, no dudaba ni un momento. Llevaba el pelo corto , y lo estaba dejando largo , porque sabía que quería ganarme la vida así del momento. tenia algún amigo que se juntó mucho con chicas, y me pensé, porque ellas ganan tanta pasta y estoy yo como una esclava en la oficina.

Lo hago con mucho gusto, que la mayoría de los clientes son gente limpia y educada. Hasta con muchos de verdad hay buen sexo, y te miman en la cama.

Geen opmerkingen:

Een reactie posten