donderdag 3 februari 2011

Servicios

Yo hago servicios a partir de media hora , eso es porque no creo que en 15 minutos puedes tener buen sexo, claro que el cliente te puede dejar su "leche" y largarse, pero en este forma no me gusta trabajar porque no soy puta, soy prostituta.
A mi me gusta estar con alguien de una buena forma como besarle y mimarle, no aquí te pillo aquí te mato. Como cambio las sabanas después de cada cliente, tampoco seria muy rentable trabajar menos tiempo por menos dinero. si alguien quiere un polvo
 rápido, hay muchas chicas y pisos que si que trabajan de esta forma. En la media hora también te puedes correr varias veces si lo puedes, así que no estafo a nadie.
Yo si que beso con la gente, así que es imprescindible que vienen la gente limpia, tanto de cuerpo que la higiene bucal. Cree me, si te presentías así a una chica, va tener mas ganas y hará su trabajo con mucho mas gusto, y eso lo notaras en el servicio.
Yo hago francés sin condón, aunque nunca dejo que corren en mi boca, también por tema de las ETS. Me pueden comer el chocho si lo quieren, así que también hago 69, y follo con condón SIEMPRE, ni se te ocurre pedirlo sin, porque lógicamente no nos conocemos ni sé donde has estado , así que va ser que NO!! El griego realizo , pero pido mas dinero por ello. No es que no me gusta,que me encanta el griego , pero si usas el culete demasiado, con los años puedes tener un prolapse rectal(mira en google imagenes) y a mi no me merece la pena ganar poco dinero y dar mi culo a la gente y acabar con esto.
Con esto quería decir un poco como trabajo.
Besos!

2 opmerkingen:

  1. claudia,me ha encantado tu vision del sexo que comparto como reparto de placer entre dos personas,dar y recibir gusto y placer a los sentidos.personalmente me encanta perderme entre los senos y piel de una mujer.leo

    BeantwoordenVerwijderen
  2. Gracias cariño, esto es, los deben disfrutar!XXX

    BeantwoordenVerwijderen