vrijdag 10 augustus 2012

Cunilingus

A mi me encanta que me coman el chocho. Cuando era joven si que no me gustaba, hasta que tenia 22 años o algo no me atraia. Cuando el chico encima me miraba, no sé, me sentia mal ver los ojos ahi, como si me miraba un perro con esos ojos de que: a que lo hago bien??Bueno, puede ser que me explico mal, pero en Holanda hay dichos sobre ojos de perro pero se refiere a personas.(asi que no pienses en zoofilia por favor!) Pero ya estoy en una edad que no tengo sentimientos de verguenza en la cama, o como un novio me ha dicho hace años, que cuando tengo 30 voy a ser muy buena guarrilla en la cama. Entonces, los amantes de comer chochos, bienvenidos, además si puedo hablar como si no he tenido abuela, tengo el chocho muy bonito y con buen sabor(y limpio,ya que no uso papel ,siempre me lo lavo tras el baño!)

4 opmerkingen:

  1. Hola guapa. Te quería preguntar una cosa. Hace tiempo que estoy buscando alguien que haga squirt, lo haces? Un beso

    BeantwoordenVerwijderen
    Reacties
    1. Yo sola por correrme cuando me coman no, pero con los dedos dentro tocando bien detras el clitoris, si. Así que lo que puedan hacer todas. Besos!

      Verwijderen
  2. hola claudia tu blog me parece muy interesante lo llevo viendo unas pocas veces.Te deseo lo mejor besos bilbo303

    BeantwoordenVerwijderen