donderdag 19 juli 2012

Salvada

He tenido el tipico persona cual piensa que por tratarlo amablemente , que te has enamorado de el. Por esto me ha hecho mucha gracia el anuncio con el apptualizte, que porue la dependienta te trata bien, el chico piensa que ella esta enamorado. Me ha pasado bastantes veces, como no miro la hora cuando estoy agusto, que me han ofrecido dejar mi trabajo y vivir con el. Esto no es lo que quiero, y como voy a estar enamorada con una persona cual he visto una o dos veces. Ya no tengo 13 años, yo sé muy bien lo que quiero ahora mismo, y es estar libre. Lo peor es que había uno cual estaba en paro,y me decia en serio que debia dejar mi trabajo, y le pregunto y que, nos hacemos pareja tu y yo? Y el chico estaba en serio respondiendome que si, que asi me busco un trabajo de camarera y vamos a estar felices. Lo he contestado que primero con un sueldo decamarera no voy a vivir ahora mismo, y aparte de esto que no me hace falta trabajar de camarera , ya que hablo 4 idiomas y habrá oficios más interesantes para mi. El chico suponia que soy una tonta , atrapado en un mundo negro. Es dificil explicar a esta gente que hay chicas cual lo hacen porque verdaderamente lo quieren hacer, y por esto tambien escribo aqui en el blog, para que la gente pueden enterarse un poco más del mundo de la prostitución. No todas lo hacemos porque no podemos hacer otra cosa o porque algun chulo nos tiene en captura. No digo que no existe, habra chicas que si, que "prefieren" chupar encima de fregar platos, o estas que se han hecho engañar para venir a España como camarera de lujo, pero si quiere salir, puede, pero una vez viendo el dinero al final siguen aunque se escapan de su chulo.Yo sé que si a mi no me gustaria ,no lo haria, por esto he trabajado en tantos sitios solo un mes, o incluso menos! Porque si no estoy feliz en mi trabajo, sea de recepcionista de hotel o comercial,me largo! Mi suerte es que no tengo responsabilidades como hipoteca o hijos, logicamente el alquiler hay que pagar, pero siempre me he apañado. Me estoy desviando un poco, mi punto es que hay demasiado gente que creen que cuando haces mi trabajo , siempre lo haces contra tu voluntad, y esto es mentira. Cuando llega el dia que me harto, o me encuentro una cosa más interesante para hacer, no lo dudo ni un momento y lo dejo, porque no hago nada contra mi voluntad, y si todos hariamos esto, habra más gente cual te atienden con una sonrisa, que la sonrisa no cuesta nada!

6 opmerkingen:

  1. Muy bien expresado cielo veo que eres una persona encantadora espero conocerte algún día para poder disfrutar del sexo a tope.Besos.

    BeantwoordenVerwijderen
    Reacties
    1. Y un poco loca también, pero en Holanda decimos "prettig gestoord" traducido mal:agradeble loca!
      Y aqui estaré para una buena temporada, menos los días que visito mi familia pero eso aviso por aqui! Besitos!

      Verwijderen
  2. Amen Claudia, más te leo más me gusta.

    BeantwoordenVerwijderen
  3. Tengo ganas d conocerte me parece muy bien tu estilo d vida a ver si saco tiempo y voy a pasar un buen rato contigo un monton d besos estas buenisima y guapisima, tengo unas ganas terribles d comerte

    BeantwoordenVerwijderen
    Reacties
    1. Muchas gracias! (me encanta que me coman!!O un buen 69!)

      Verwijderen