woensdag 27 juni 2012

Historias de Salidas

Cuando hacia salidas en Benidorm o la temporada que estuve en Belgica me han pasado bastantes situaciones raras.
Como hacia bastantes en un día, no recuerdo todas, las deberia haber escrito cada dia, pero cuando llegas a las 7 de la mañana a casa tras toda la noche en la carretera no te apetece hacer nada más que lavarte el pelo, comer y a dormir.
Creo que de lo que más me acuerdo en Benidorm, era una salida a una casa , las instrucciones eran muy raras, debia entrar por el jardin,  habian dejado una linterna en la puerta del jardin, para poder cruzar la jungla, dejaban la puerta abierta y tenia que seguir las velas para llegar al dormitorio donde iba estar durmiendo un caballero y lo tenia que despertar. Como iba con chofer de la agencia, no lo tenia miedo , solo que no entiendes al principio como alguien puede dormir esperando a una chica. Cuando pasó la hora, y volvi con el chofer, me enteré , que el cliente llamaba tambien a las otras chicas quel trabajaban para la agencia, y tenia la misma historia del cansancio y siempre se dormia mientras esperaba a las chica. Asi que era una fantasia nada normal.
En Belgica lo más raro que recuerdo era una pareja en un hotel , era un hotel de lujo, aunque donde se alojaba  la pareja parecia más un hostal, creo que eran habitaciones para empleados o algo del estilo. Me decian primero que tenia que hablar muy bajo por los vecinos, bueno, no pasa nada, asi lo hicimos.
Cuando ya estabamos desnudos y en la cama los tres comiendo uno al otro etc,etc, de repente oigo: mami!!! Me tapan la boca, y dicen "ssshhttttttt"! La chica se levanta y se acerca , a un especia de cama que habia arriba, que a mi me parecio al principo más un armario abierto, y empieza hablar, ayyy niña, duermete blablabla. Digo , aqui que pasa?? Dice el chico, es nuestra hija! Que mal me sentí, estaba flipando. Logicamente no hemos podido acabar bien, porque a ellos tambien se les ha cortado el rollo. Ni me podia dar una ducha, que es lo más normal cuando acabas una salida, por si hay una cita nueva preparada y no hay tiempo para ir a casa, asi ya estas limpia.
No es mi intencion jamas de escribir sobre alguien para que sea reconocido, por esto son historias viejas y de extranjeros.

Geen opmerkingen:

Een reactie posten