dinsdag 29 mei 2012

Kinky

Soy Claudia, Holandesa rubia, guapa y simpatica de 30 años y  me encanta el sexo. Creo que no hay que tener verguenza en la cama, y esto es un servicio especial que quiero ofrecer. Hay cosas que puede ser que te parecen un poco ¨fuera de lo normal¨ y por esto no lo quieres preguntar a una escort, y al final acabas con buen sexo, pero falta algo.

Yo me considero bastante experimentada, y tambien tengo mis fantasias, aunque no importan los mios, lo que importa es que tu puedes hablarlos con una professional sin verguenza.

Por ejemplo si te gusta que una mujer te de con arness , te tira de los pezones o de los cojones,poner pinzas o si te gusta experimentar con un chocho y culete de la mujer como si fueras medico etcetera...

Hay miles de cosas a cual no me molesta participar, siempre que sea sin riesgos y que no sea con niños ni animales. Si te gusta grabar algo en video o hacer fotos de recuerdo, todo se puede hablar.

Estos fantasias requieren preparamiento ( puede ser que hay que comprar algo que te gusta ) asi que no ofrezco servicios menos de una hora. Tambien disponemos de mi piso entero sin molestias de nadie, asi que estaremos agustos en toda la tranquilidad.

Para más indormacion me puedes llamar siempre al movil o me puedes mandar un correo electronico para los primeros pasos para tener un encuentro donde cumplimos tus fantasias.

Tel: 600017700
Correo:claudiakinky@hotmail.com








Geen opmerkingen:

Een reactie posten