donderdag 22 maart 2012

GFE , The Girl Friend Experience

El GFE es girl friend experience en Inglés, y es lo que yo ofrezco ,para explicarlo bien lo voy a copiar de wikipedia, porque ahi esta explicado muy bien , aqui el enlace: http://es.wikipedia.org/wiki/Girlfriend_experience

"La "girlfriend experience" supone una mayor interacción personal en comparación con los servicios ofrecidos por una prostituta; cabe destacar que el grado de interacción cambia dependiendo de la persona. La característica principal es que no existe una prioridad principal en tener sexo, sino tener una experiencia más íntima y personal.
Las sesiones suelen durar más que un servicio normal, "sin prisa"; lo que significa que la prostituta utiliza todo el tiempo contratado en lugar de reducir la sesión al tiempo empleado en el coito. Los servicios incluidos en una GFE incluyen besos, caricias, coqueteo y juego sexual."

3 opmerkingen:

  1. Umm... suena bien, sin prisas, con morbo..
    Un beso guapa!

    BeantwoordenVerwijderen
  2. Sexy, guapa , morbosa y sin prisas mmm lo pones irresistible...ademas despues de leerte me excitas aun mas. Deseansote t mando un beso!

    BeantwoordenVerwijderen
  3. La verdad que me encanta lo que escribes y ademas a mi personalmente eso de llegar,meter e irme no me motiva en lo mas absoluto.Aunque me hace gracia el nombre reconozco que me encanta lo de los besos ,caricias y el coqueteo es la base de toda relación y no nos olvidemos de los previos.

    BeantwoordenVerwijderen