vrijdag 23 maart 2012

Fotos falsas

No sé cuantas veces me preguntan por teléfono si soy yo de las fotos, pero demasiado veces!! Ya empiezo a contestar que es mi perro, pffffff , es que cansa tanto la misma pregunta cada vez.
Yo entiendo que hay muchos anuncios con fotos falsas , pero vamos a ver, si una chica tiene su pagina web propia, y ya esta años con el mismo perfil, como va a poner fotos falsos??
Por lo menos las chicas que yo he conocido con pagina web propia, usan los suyos.
Si queréis estar seguros que la chica usa fotos propias, pues coge una chica cual se anuncia en sitios serios y cual tiene una pagina web, así sabes seguro que no es una mas cual viene a estafar a todos para largarse después o peor aun, a usar otro perfil para empezar de nuevo con las mentiras.
Porque la pregunta de si una chica es de las fotos, no sirve de nada, claro que van a decir, siiii, soy yooo!!!!
Además si yo voy a un sitio y el producto no es como en las fotos o como prometido, pues me largo y no me gasto el dinero , así que si  no es la chica de la foto,DATE LA VUELTA Y QUE SE VAYA  A TOMAR POR C....!!! PD Para poder saber si una imagen esta robada de otro pagina , puedes mirar con www.tineye.com

1 opmerking:

  1. asi es Claudia se ve a distancia que es ella, autentica y eso que no la conozco personalmente pero ya son muchos años por Pamplona , Vitoria y Bilbao con el mismo cuerpo ,jaja y que cuerpo ya lo quisiera para si la guardia civil

    el de siempredeputas.es

    BeantwoordenVerwijderen