maandag 5 maart 2012

El sexo en mi vida profesional

Yo decidí trabajar en esto bien pensado. No lo hice porque estaba apurada ni nada, que siempre me he buscado la vida, sea en un curro para un jefe, sea poniendo anuncios y limpiar casas o hacerme de jardinera.
Conocí una chica que era "amiga" de un amigo, y ella me pregunto cuanto ganaba, y la decía que mil euros. Ella me miraba y decía, pero si puedes ganar mucho más.... ella suponía que también era yo chica de compañía. Después lo puse más pensamiento, que estoy trabajando por mil euros( si, es lo se gana una con 4 idiomas en Benidorm) mientras puedo hacer mas dinero, y sin tener que aguantar reglas tontas ni compañeros/as.Me encanta el sexo, follo desde que acaso tenia 14 años ,con un novio de 18 años. Así que mezclar placer con negocio, me parecía muy bien.
Me he ido dejando crecer mi pelo, y desde ahí lo estaba planeando 2 años. La primera vez pagado era con un cliente que tenia donde limpiaba. Me fue fatal, no me sentí bien, aunque estaba hecho en 2 minutos. Y si algo no me gusta , no lo hago.olvidarlo tampoco era mi plan, si que quería poder follar con extraños por pasta, así que esperemos más. Y así lo probé unas veces, como cada medio año, y al final lo conseguí, podría follar con gente que no habían sido mi elección en el bar.Y yo estoy orgullosa, porque sé que hago mi trabajo bien, y estar bien en lo que sea, siempre esta bien.
Todos mis amigos lo saben, ellos saben que es solo un trabajo, que yo no soy una puta que cuando te descuidas que te voy a robar tu dinero o algo del estilo.Además me conocían antes de  que había empezado, así que saben que soy la misma persona.

Mi familia.también lo sabe, lógicamente mi madre no está feliz con esto, pero solo me lo puede decir, no prohibir, y menos si no vivo debajo su techo.
Si mi padre estaría vivo, no creo que había entrado en este negocio, si que me podría haber llevado una agencia, pero yo ejercer, lo dudo, habíamos hecho algún otro negocio para mi.
Pero me estoy perdiendo del tema, que es el sexo. A mi de verdad me gusta el sexo, y aunque no hay atracción físico con hombres, puedo tener muy buen sexo ellos, algo lo que en principio te sorprende, porque se supone que el sexo debes hacer con gente a quien amas ( tonterías de amor blablabla)
A mi me encanta que me besan, me comen las tetas y los pezones, lógicamente me mojo mucho cuando estamos así en la cama, es mejor que alguien que solo se tumba , se deja chupar y follar, y después encima una persona así se queja de que no ha sido buen sexo por el dinero que ha pagado. Pero yo no puedo hacer milagros, si tu no te muevas, no vamos a tener buen sexo, solo te vas a correr, y ya esta.
Si hay sexo entre dos personas(que pueden ser más también)lógicamente deben moverse los dos, tanto la chica como el chico, y esto es en la vida personal, y también profesional. A mi me encanta que me tocan y me acarician, y también me gusta chupar y ver alguien disfrutar, esto me da placer. Si cuento esto a "compañeras" creen que soy loca, como vas estar a gusto follando con un cliente?  Ya, pues a mi me parece más raro estar trabajando en algo lo que no te gusta, por esto mi larga vida laboral en distintos oficios, porque si a mi me da asco algo, no lo hago, me buscaré otra cosa y ya esta.
Del momento no me he aburrido de lo que hago, y cuando ya no me va gustar, pues ya veremos entonces, que nunca se sabe lo que te va cruzar en tu camino. Hasta entonces sigo con lo que hago, con mucho gusta , y sin falta de sexo, que con los novios al cabo de unos meses también se baja las veces que lo haces, y esto me da a mi mal rollo, porque para que tienes novio?Por lo menos yo para hacer mi hobby favorito,SEXO!

Geen opmerkingen:

Een reactie posten