zaterdag 25 februari 2012

Putas y prostitutas.

Para mi la diferencia entre una puta y prostituta es esa: una puta lo tiene en sangre, siempre esta pensando en como sacar pasta por cualquier lado, he conocido Rusas, que son así casi todas, eso no quita que no trabajan bien, que pueden ser muy buenas, las Latinas, igual, solo piensan en la pasta y como sacar más. Nunca tienen suficiente, y siempre piensan en tener más , lo que pasa cuando te pasas, y vas jodiendo a la gente cual te ayudan, lo estas haciendo mal.
Una prostituta es alguien cual vende sus servicios, sean de acompañamento o servicios sexuales, pero cuando no están trabajando tienen una vida. Una vida en lo cual no piensan en más y más dinero, yo soy una prostituta, yo tengo mis amigos, mi vida,  no me preocupo cada momento del día, puedo cerrar la puerta detrás mi culo, para disfrutar de la vida.
Así siempre he sido, en cualquier trabajo, sea de recepcionista , o cuando limpiaba jardines a 15 euros la hora, el dinero esta para vivir la vida.Ya vendrá más, que el dinero no se acaba.
 Los peseteros no tienen felicidad, y las peseteras menos, y nunca jamas lo van a tener. Porque si solo piensas en como sacar y joder a la gente , como puedes estar feliz????
Yo ya he terminado con ayudar a las putas, que son actrices muy buenas, y pueden hacerte pensar que son las más pobres y tienen tantas problemas y son tristes. AYYYYY, claro que tienen problemas, se los buscan ellas mismas!!!
Creo que tiene que ver bastante con sus orígenes, que yo entiendo que si vienes de un país pobre, que quieres volver con dinero, pero hay maneras mas honradas para hacerlo en mede de engañar y robar.
Yo he tenido todo cuando era joven, no he conocido pobreza, puede ser que si lo había sido que también había acabada así de mala. Menos mal que no es el caso, que no me hace falta contar historias tristes, yo siempre cuento la verdad, de donde vengo y quien soy, aparte que ni quiero mentir sobre eso, ni puedo porque me voy a olvidar los cuentos, y la próxima vez que alguien vuelve, voy a cambiar los hechos, y con eso no quedas bien.
Yo vivo mejor con la verdad delante, así no me complico mi vida.
Yo estoy orgullosa de mi forma de ser, y mi forma de como trato a la gente, que cuando vuelven cada semana es porque algo hago bien!
Muchos besos , y gente, intenta estar más feliz con lo que tienes, que la vida es muy corta y esa tele de plasma no dura para siempre!
XXX

Geen opmerkingen:

Een reactie posten